¡La Carrera Riosellana contra la E.L.A. todo un éxito!

¡La Carrera Riosellana contra la E.L.A. todo un éxito!

La Tercera Carrera Riosellana contra la Ela (Esclerosis Lateral Amiotrófica) fue nuevamente un éxito con 350 corredores inscritos, y 3500 euros recaudados para la Asociación Asturiana contra la E.L.A.

A las doce en punto comenzó esta carrera contra la ELA, un evento solidario promovido por el ironman local, José Luís López Somoano. A pesar de la lluvia en la prueba participaron más de 350 atletas de todas las edades. En esa ocasión se contó con una salida muy especial, con el Himno de Asturias interpretado a la gaita por el joven Kevin Poladura, que también animó a los corredores con su instrumento en el alto de La Cuesta, el principal obstáculo existente en esta carrera popular de cinco kilómetros de recorrido.

El atleta avilesino Pablo Barbosa (Recta Final) se ha proclamado campeón de la III Carrera Popular Riosellana contra la ELA disputada durante la mañana de ayer en Ribadesella, con un tiempo de 14 minutos y 25 segundos. El atleta tomó la cabeza en la salida y no la soltó hasta el final. El único que se la disputó durante los cuatro primeros kilómetros fue el riosellano Francisco López de Dios (La Czl Team) que finalizó segundo. La tercera plaza en el podio fue para Jonathan García (Independiente).

En el apartado femenino, el primer puesto fue para Clellan Coe seguida de Tamara Bueres (GDM Cabrales) y Ainhoa del Campo (COA).

El 100% de los beneficios van destinados a la Asociación Asturiana contra la ELA, que ya ha reiterado su más alto agradecimiento a todos los corredores que a pesar del mal tiempo, salieron a correr para ayudar a la investigación contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

EQUIPO NO-KO

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*