¡Gran ambiente en el TORNEO DE PADEL FADE SALUDABLE!

¡Gran ambiente en el TORNEO DE PADEL FADE SALUDABLE!

Los días 9 y 10 de junio tuvo lugar en el Club de Campo La Fresneda una nueva edición del torneo de padel FADE SALUDABLE donde participaron un total de 24 parejas entre todas las categorías (categoría femenina y 2ª y 3ª masculinas). Una jornada deportiva donde reinó un gran ambiente dentro y fuera de la pista, el buen tiempo acompañó durante el desarrollo de todo el torneo lo que facilitó la presencia de numeroso público. En la parte extradeportiva, los participantes aprovecharon la jornada del sábado 10 para conocerse un poquito mejor y entablar amistades en el almuerzo/degustación promovido por FADE SALUDABLE, momento en el cual se realizaron diversos sorteos de material deportivo. Al finalizar el torneo la victoria en categoría femenina fue para la pareja Del Valle-Nuño (Orange), en 3ª masculina la victoria fue para la pareja formada por Alonso-Machín (Seresco) y por último en la 2ª categoría masculina la victoria fue para la pareja Barata-González (Intermark-it). Desde FADE SALUDABLE queremos felicitar y agradecer a todos los participantes, esperamos que hayáis disfrutado de la experiencia y queremos animaros a seguir participando en este tipo de iniciativas. Por último, nos gustaría agradecer a nuestros patrocinadores, especialmente a Liberbank y Glacia su inestimable ayuda.

padel1

GANADORAS CATEGORÍA FEMENINA: EUGENIA DEL VALLE Y VERÓNICA NUÑO (ORANGE)

2

GANADORES 3ª CATEGORÍA MASCULINA: ADRIÁN GARCÍA ALONSO Y ALFREDO MACHÍN CRESPO (SERESCO)- FINALISTAS: PABLO CORRALES Y YAGO TRANCÓN (SERESCO)

3

GANADORES CATEGORÍA 2ª MASCULINA: ALEJANDRO BARATA Y JORGE FERNÁNDEZ (INTERMARKT IT)- FINALISTAS: CRISTOFER RODRÍGUEZ Y DANIEL CAÑADAS (IDESA).

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*