Éxito de la carrera Riosellana contra la ELA

Éxito de la carrera Riosellana contra la ELA
runers-fade-saludable

FADE volvió a incluir a esta carrera en sus actividades de la iniciativa FADE Saludable

Liberbank recibió el domingo el reconocimiento a la empresa con más participantes en la carrera riosellana contra la ELA, dentro de las actividades de la iniciativa FADE Saludable.

Tras Liberbank con 15 participantes, las empresas más activas en esta carrera fueron Seresco, Alsa y Edp, además del equipo de la propia FADE.

Los protagonistas de la jornada, en la que se dieron cita más de 300 participantes, fueron Víctor Loira y Constantino Moledo, en representación de la organización Déjame tus piernas, que participaron en la carrera tras recorrer, en bicicleta y a pie, los 530 kilómetros que separan Pontevedra de Ribadesella , con el objetivo de concienciar a la gente sobre esta enfermedad neurológica.

FADE entrega el reconocimiento a Liberbank por ser la empresa con mayor número de participantes La organización también entregó un reconocimiento a FADE y al colectivo Déjame tus piernas, por su apoyo y participación en la carrera, respectivamente.

Los corredores más rápidos y primeros en cruzar la línea de meta fueron Óscar Buján, en la categoría masculina y Silvia García en la categoría femenina.

TODAS LAS FOTOS AQUÍ.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*