Éxito en la VI Carrera Benéfica Espartal Sport Center de Salinas

Éxito en la VI Carrera Benéfica Espartal Sport Center de Salinas

El pasado domingo 13, se celebró en la playa de Salinas la VI Carrera Benéfica Espartal Sport Center de Salinas, con una alta participación. Más de 500 adultos y niños se sumaron un año más a la competición para colaborar con una causa social, superando el récord establecido la edición anterior. En total, se logró recaudar más de 2.500 euros, que se destinarán al Instituto Universitario de Oncología del Principado de Asturias.

Esta prueba de running solidario ha sido auspiciada por FADE SALUDABLE 2018, dentro del programa de actividades para fomentar la vida sana y el ejercicio físico que está llevando a cabo. Asimismo, en la carrera han contado con representación distintas empresas asturianas como: Seresco, FADE, Otea, Tartiere Auto, Duro Felguera, Pisa Proyectos de Innovación, entre otros.

Tras la celebración de la carrera, el sentimiento general de los corredores fue de gran satisfacción, principalmente debido a la peculiaridad de la prueba, realizada en un 99% en el arenal de la playa de Salinas. Esta motivación se notó además en la voluntad de los participantes por tomar parte en la carrera, a pesar del mal tiempo.

Descubre todas las imágenes de un día tan especial.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*