Siete meriendas sanas para toda la semana

Siete meriendas sanas para toda la semana

Con la llegada de septiembre y la vuelta a la normalidad tras las vacaciones de verano, llega el momento también de poner orden en nuestra dieta diaria. Te recomendamos hacer 5 comidas al día y retomar la vieja costumbre de merendar para no llegar con mucha hambre a la cena.

  1. Bocadillo de jamón, rúcula y queso fresco: en pocos minutos tendrás una merienda muy sana.
  2. Brocheta de fruta: elige tres frutas y móntate un pincho con ellas
  3. Huevo pasado por agua y pan: cuece el huevo durante cinco minutos, ábrelo y comételo junto a una rebanada de pan integral.
  4. Burrito de pavo y aguacate: rellena una tortilla integral con dos lonchas de pavo y medio aguacate cortado en tiras, enróllalo.
  5. Batido de plátano, avena y almendras: pasa por licuadora un plátano, añade un chorro de leche, vierte tres cucharadas de avena y tres almendras y sigue batiendo hasta obtener este batido.
  6. Sándwich de atún y pimiento rojo: dos rebanadas de pan integral, una lata de atún al natural y un pimiento asado (pueden valer los de bote).
  7. Manzana asada con frutos secos: mete en el horno una manzana (quitar el corazón), rellénala con trozos de orejones, nueces picadas, dátiles y uvas pasas. Puedes espolvorear canela o azúcar moreno.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*