Presentación FADE SALUDABLE 2019

Presentación FADE SALUDABLE 2019

La Federación Asturiana de Empresarios (FADE), Liberbank y Mercadona han presentado este viernes la quinta edición del programa ‘FADE saludable’. Este programa persigue fomentar y promover el desarrollo de una cultura del bienestar y la salud en el entorno empresarial desde un punto de vista físico y mental. Para ello el programa cuenta con una serie de acciones anuales muy variadas que persiguen mejorar la cohesión de los equipos, fomentar la práctica de actividad física con el fin de ayudar a los emplead@s y empresas a tomar conciencia de la importancia de mantener unos hábitos saludables.

La presentación del programa 2019, ha suscitado un gran interés quedando patente a través de la presencia en varios medios de comunicación de comunicación. Te invitamos a que consultes las noticias relacionadas con el programa:

20 Minutos      La Nueva España        El Comercio       Europa Press

Te invitamos a consultar el programa y a participar en las actividades de FADE SALUDABLE. Asimismo, queremos dejar constancia de nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros patrocinadores y colaboradores, ya que sin ellos este programa no sería posible.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*