Píldora Saludable Pilates Máquinas Quo Fitness

Píldora Saludable Pilates Máquinas Quo Fitness

El pasado viernes día 5 de abril tuvo lugar en el Quo Fitness de Oviedo la píldora saludable ”Pilates máquinas by Quo Fitness”. La jornada se desarrolló en grupos reducidos dada la naturaleza de la actividad, una disciplina diferente que a pesar de gozar de cierta trayectoria en el mundo del Wellness aún resulta ”exótica” para muchas personas. Desde Fade Saludable hemos querido darle protagonismo a una actividad con resultados muy beneficiosos sobre la postura y la mejora de la flexibilidad, aspectos de vital importancia en todas las facetas de la vida.

Desde el programa Fade Saludable, seguiremos trabajando para acercar a las empresas y organizaciones empresariales a la cultura del bienestar, especialmente pensando en sus emplead@s, el capital más importante de cualquier empresa.

Por último nos gustaría agradecer a tod@s los participantes la confianza depositada en el programa y también a todos nuestros colaboradores y patrocinadores, especialmente a Liberbank y a Mercadona por abanderar, apoyar y creer en este programa.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*