VII Carrera benéfica Playa de Salinas-Espartal Sport Center

VII Carrera benéfica Playa de Salinas-Espartal Sport Center

El pasado domingo, 19 de mayo, tuvo lugar la 7ª Edición de la Carrera Benéfica Espartal Sport Center Playa de Salinas, en el que participaron un total de 86 personas  representando a diferentes empresas como: Capsa Food, Dupont, Corteva, Industrial Química del Nalón, Liberbank, Seresco, Imasa, Ibercaja, Pisa Proyectos de Innovación y FADE, en donde Capsa Food fue la empresa con mayor número de participantes en el evento.

L@s participantes disfrutaron de una jornada en la que las condiciones del entorno respetaron el desarrollo de la prueba, una prueba distinta desarrollada en el arenal de la playa de Salinas. Una manera diferente de pasar el domingo, haciendo deporte, equipo y colaborando con una causa solidaria. En total, se recaudaron más de 760 euros a través de la inscripción de empresas, destinados a colaborar con la  ONG “Agua De Coco”.

Desde FADE Saludable queremos agradecer a tod@s l@s participantes su compromiso y especialmente a todos nuestros colaboradores pero sobre todo a nuestros patrocinadores Mercadona y Liberbank, sin los cuales este proyecto no sería posible. Queremos hacer especial mención también, a a tod@s l@s voluntari@s y especialmente a las cinco personas del equipo Liberbank que de forma totalmente desinteresada, acudieron el pasado domingo a Salinas e hicieron posible el éxito de la carrera.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*