II Desayuno Activo Fade Saludable

II Desayuno Activo Fade Saludable

El pasado 14 de junio tuvo lugar en el Edificio Liberbank, situado en el recinto ferial Luis Adaro de Gijón la segunda edición de los Desayunos Activos Fade Saludable. La jornada consistió en la presentación de la ponencia ”Des-ayunando, todas las claves” a cargo de la dietista/nutricionista Paula Barros, fundadora de la Clínica Barros de Oviedo.

A nivel de participación un total de 18 empresas diferentes mostraron su interés en participar en este encuentro cuyo objetivo es el de compartir experiencias y tejer una red de contactos para mejorar la vida de los emplead@s y consolidar una serie de hábitos en la realidad de lo cotidiano. Tras la ponencia, los presentes pudieron degustar una amplia gama de productos saludables aportados por Mercadona, Capsa Food y Take Fruit.

WhatsApp Image 2019-06-14 at 15.12.47WhatsApp Image 2019-06-14 at 15.12.47(1)WhatsApp Image 2019-06-14 at 15.12.47(2)

Desde Fade Saludable, queremos agradecer a tod@s los participantes su interés en este tipo de iniciativas y su ayuda para que este proyecto siga creciendo y avanzando año tras año. Por último, queremos destacar el apoyo de todos nuestros colaboradores y especialmente el de nuestros patrocinadores Liberbank y Mercadona por su compromiso con la salud de las personas y la promoción de hábitos de vida saludable.

Descarga el guión de la ponencia

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*