El programa FADE Saludable 2021 arranca el 18 de marzo a las 17 horas con el webinar »Gestionando mi estrés»

El programa FADE Saludable 2021 arranca el 18 de marzo a las 17 horas con el webinar »Gestionando mi estrés»

 

El jueves 18 de marzo a las 17 horas, tendrá lugar la sesión inaugural del programa FADE Saludable en su edición de 2021, la séptima desde sus inicios. En esta ocasión abriremos el programa con la sesión online »Gestionando mi estrés» impartida por la Psicóloga Elena Alameda Jackson.

En esta sesión, Elena, nos hablará sobre la importancia de identificar aquellas manifestaciones del estrés, y cómo este afecta a nuestra mente. Abordará la estrecha relación entre nuestra mente y nuestro cuerpo y nos dará una serie de pautas para intentar neutralizar o disminuir sus efectos en nuestro organismo. Asimismo, una vez concluida la sesión, se publicará en esta misma web un formulario de consulta para que cualquier persona pueda plantear de forma anónima dudas de carácter general relacionadas con el bienestar emocional.

Desde la coordinación de actividades del programa FADE Saludable, queremos agradecer tu interés y te invitamos a echar un vistazo al programa de 2021. Queremos además, agradecer su confianza a todas las empresas colaboradoras y especialmente a nuestro patrocinador principal, Mercadona.

No olvides dejar tus comentarios .

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*