Webinar aecc: “La importancia del estilo de vida saludable y del cribado, en la prevención y detección precoz del cáncer de colon”

Webinar aecc: “La importancia del estilo de vida saludable y del cribado, en la prevención y detección precoz del cáncer de colon”

El jueves 15 de abril a las 17 horas, tendrá lugar la sesión »La importancia del estilo de vida saludable y del cribado, en la prevención y detección precoz del cáncer de colon». Un webinar ofrecido por la Asociación Española Contra el Cáncer aecc a través del programa FADE Saludable, que contará con la presencia del Dr. Luís Garcia Flórez. Jefe de sección de coloproctología del HUCA, la Dra. Liliana Cabo García, Licenciada en Farmacia, Dietista-Nutricionista e Investigadora doctoral en el HUCA en Nutrición, cáncer de mama y cáncer colorrectal, contaremos además con la presencia de Rafael Vigil Álvarez y Rosario Gutiérrez Alonso como pacientes y con María Arce Elorza, Técnico de prevención Aecc-Asturias.

El objetivo de esta sesión, se fundamenta en la importancia de mantener un estilo de vida activo y saludable, concienciándonos sobre la necesidad de realizar pruebas preventivas que ayuden a la detección precoz del cáncer de colon.

Desde la coordinación de actividades del programa FADE Saludable, queremos agradecer tu interés en las iniciativas del programa y te invitamos a participar en esta interesante sesión, aprovechamos también a la aecc su voluntad para hacerla posible.  Por último, agradecemos también su confianza a todas las empresas colaboradoras y especialmente a nuestro patrocinador principal, Mercadona su apoyo incondicional al programa FADE Saludable.

No olvides dejar tus comentarios.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*