Participa en el Desafío Virtual Solidario FADE Saludable y suma tu energía a distintas organizaciones solidarias 🔋

Participa en el Desafío Virtual Solidario FADE Saludable y suma tu energía a distintas organizaciones solidarias 🔋

Desde la coordinación de actividades del programa FADE Saludable, nos es grato anunciar que hemos puesto en marcha la iniciativa »Desafío Virtual Solidario» a través de la cual podrás participar en las siguientes modalidades: camina 3K, corre 5K, pedalea 15K o marcha en familia 1K, desde cualquier lugar del mundo, registrando la distancia realizada a través de una app. El importe recaudado a través de las inscripciones se donará a la Asociación Down Principado de Asturias.

En paralelo, la Fundación EDP apoyará esta iniciativa aportando 1€ por Km registrado al Banco de Alimentos de Asturias, a la Cocina Económica de Oviedo y al Comedor Social Siervas de Jesús. Además, donará el mismo importe que se recaude a través de la inscripción, a estas tres organizaciones sociales.

Desde el programa FADE Saludable, queremos agradecer a todas las empresas colaboradoras su compromiso y apoyo, agradecimiento que hacemos extensivo a nuestro patrocinador principal, Mercadona.

Por último, queremos animarte a participar y a sumar tu energía a esta acción. Entregaremos un diploma a la empresa con mayor representación. Haz clic en el botón y apúntate✍ . 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*