Concurso de recetas saludables 👩‍🍳👨‍🍳 #FADESaludable

Concurso de recetas saludables 👩‍🍳👨‍🍳 #FADESaludable

Desde el programa FADE Saludable, nos es grato comunicar que el 9 de septiembre se abre el plazo para participar en nuestro concurso de recetas saludables. Podrás participar enviando tu receta, agruparemos todas las recetas recibidas y elaboraremos el recetario #FADESaludable. Si envías tu receta entre el 9 y el 30 de septiembre, entrarás en el sorteo de un lote de productos ofrecidos por nuestro patrocinador principal, Mercadona. Una vez finalizado el plazo para enviar las recetas, habilitaremos un formulario para que podáis escoger de forma anónima vuestra elaboración favorita.

Para participar, sigue los siguientes pasos:

  1. Prepara un título y una descripción de tu receta.
  2. Toma fotos de tu plato preparado.
  3. Crea el listado de ingredientes y una breve descripción del proceso.
  4. Por último,  envía tu propuesta a través de este enlace entre el 9 de septiembre y el 30 de septiembre. La participación en esta iniciativa, supone la plena aceptación de las bases, que podrás consultar aquí.

Esperamos que esta iniciativa sea de tu agrado, aprovechamos para darte las gracias por participar en las iniciativas del programa FADE Saludable y extendemos nuestro agradecimiento a todas las empresas colaboradoras del programa, especialmente a nuestro patrocinador principal, Mercadona.

¡Anímate a participar y no olvides dejar tus comentarios!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*