Ya tenemos disponible el vídeo de la sesión »Genética saludable» a cargo de la Dra. Ana Sandoval Talamantes, especialista en genética del IMOMA

Ya tenemos disponible el vídeo de la sesión »Genética saludable» a cargo de la Dra. Ana Sandoval Talamantes, especialista en genética del IMOMA

El 16 de septiembre tuvo lugar a las 13:00 horas, la sesión »Genética saludable». Un webinar a cargo de la Dra. Ana Sandoval Talamantes, especialista en genética saludable del IMOMA (Instituto de Medicina Oncológica y Molecular de Asturias) a través del programa FADE Saludable, si no has podido acudir o quieres refrescar el contenido, tienes a tu disposición la sesión en vídeo y descargarte la presentación en este enlace.

En la sesión se abordaron los conceptos básicos relacionados con la genética, no solamente los relacionados con las enfermedades, sino que también aquellas utilidades que nos pueden aportar las nuevas tecnologías relacionadas con el genoma, acercándonos una serie de tareas preventivas que podemos aprovechar para prevenir enfermedades.

Desde la coordinación de actividades del programa FADE Saludable, queremos agradecer al IMOMA y a la Dra. Ana Sandoval Talamantes su compromiso con el programa FADE Saludable, así como al resto de empresas colaboradoras, especialmente a nuestro patrocinador principal, Mercadona por su importante e incondicional apoyo.

No olvides dejar tus comentarios.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*