Ya está disponible el vídeo de la sesión »Microbiota intestinal: un ejército amigo»

Ya está disponible el vídeo de la sesión »Microbiota intestinal: un ejército amigo»

El pasado jueves 31 de marzo a las 17:00 horas, teuvo lugar la sesión »Microbiota intestinal: un ejército amigo». Un webinar ofrecido por la Asociación Española Contra el Cáncer aecc a través del programa FADE Saludable, contando con la presencia de Doña Yolanda Calero por parte de la aecc, Doña Leticia Bilbao por parte de FADE, y con el Dr. Miguel Gueimonde, Investigador Científico del IPLA-CSIC. Responsable del Grupo de Investigación de Microbiota, Alimentación y Salud.

Desde el programa FADE Saludable, ponemos a tu disposición la grabación de la sesión por si deseas visualizarla de nuevo o por si no has podido conectarte al directo. Esperamos que te resulte interesante y que sirva para promocionar la prevención del Cáncer de Colon, una enfermedad que tiene cura en el 90% de los casos si se diagnostica a tiempo. Aprovechamos la ocasión para recordarte que la aecc ha puesto en marcha el hashtag #ElOtroTestContraelCáncer para darle difusión y ha habilitado la web: https://elotrotest.com/ en la que encontrarás toda la información.

Desde la coordinación de actividades del programa FADE Saludable, queremos agradecer tu interés en las iniciativas del programa. Aprovechamos también para agradecer a la aecc su voluntad para hacerla posible.

Por último, agradecemos también su confianza a todas las empresas colaboradoras y especialmente a nuestro patrocinador principal, Mercadona su apoyo incondicional al programa FADE Saludable.

No olvides dejar tus comentarios.

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*