Después de las vacaciones de verano, arranca la actividad de Geocaching

Después de las vacaciones de verano, arranca la actividad de Geocaching

Una vez finalizados los meses de verano desde el programa FADE Saludable, nos es grato presentarte esta nueva actividad para arrancar de nuevo el curso. Se trata de una actividad de Geocaching, apta para participar individualmente o bien, para hacer en familia o en grupo. Solamente necesitarás un smartphone con conexión a internet.

Te proponemos la realización de 3 recorridos: Oviedo (Parque de invierno), Avilés (Niemeyer) y Gijón (Cimadevilla), en el banner que encontrarás a continuación podrás echar un vistazo a las instrucciones para participar y descargarte la app que necesitarás para completar el recorrido. Se trata de un sistema que, una vez en el punto de partida reconoce el recorrido a través de un código, a partir de ahí deberás guiarte por el mapa tratando de conseguir alcanzar los puntos de control de cada recorrido. Al final, si lo deseas podrás compartir tu resultado.

Esperamos que esta actividad te resulte interesante y que disfrutes completando los recorridos.

Por último, queremos darte las gracias por participar en las actividades del programa FADE Saludable, agradecimiento que queremos hacer extensivo a todas las empresas colaboradoras y especialmente a nuestro patrocinador principal, Mercadona, por su apoyo y compromiso con el programa.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*