Nueva actividad »Canastas y Networking» 21 de octubre en Oviedo

Nueva actividad »Canastas y Networking» 21 de octubre en Oviedo

Desde la coordinación del programa FADE Saludable, nos es grato presentar la actividad »Canastas y Networking» que tendrá lugar el 21 de octubre en la sede de Rookie Basket Academy en Oviedo a las 20 horas. En esa actividad, dispondremos de una hora de duración, compuesta por dos bloques uno centrado en ejercicios físicos y un segundo bloque vinculado al trabajo en equipo empleando el baloncesto como nexo de unión.

En esta sesión, podrán participar personas de todos los niveles, la sesión aborará los fundamentos técnicos del baloncesto y se realizarán diferentes tareas por equipos, incluida una minicompetición con la máquina de tiro. Las instalaciones de RBA, cuentan con vestuarios y todo lo necesario para la práctica.
Si quieres divertirte, sin duda, te animamos a solicitar tu plaza antes del 18/10/2022 a las 23:59 horas.

Por último, queremos darte las gracias por participar en las actividades del programa FADE Saludable, agradecimiento que queremos hacer extensivo a todas las empresas colaboradoras y especialmente a nuestro patrocinador principal, Mercadona, por su apoyo y compromiso con el programa. Nos vemos en la cancha.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*