La Fundación Movember abre su campaña 2022 en Asturias de la mano de FADE Saludable

La Fundación Movember abre su campaña 2022 en Asturias de la mano de FADE Saludable

La Fundación Movember abre su campaña 2022 en Asturias de la mano de FADE Saludable con la charla «Mejorando la cara de la salud masculina». La jornada, que tendrá lugar el próximo 31 de octubre a las 19:00 horas en el Espacio Circus (Calle Marqués de Santa Cruz, 14, Oviedo), versará sobre el propósito que persigue la Fundación a través de los tres pilares en los que trabaja: la prevención de los cánceres de próstata y testicular y la vigilancia de la salud mental y prevención del suicidio.

En esta sesión participarán el Dr. Miguel Hevia, Urólogo en el HUCA y responsable del equipo quirúrgico de trasplante renal del hospital, la Dra. Susana Al-Halabí, Doctora en Psicología por la Universidad de Oviedo y D. Gerardo Albornoz, Embajador de la Fundación Movember en España y Director Corporativo de Cronistar Comunicación.

Si estás interesad@ en participar en esta charla puedes realizar tu inscripción haciendo clic aquí. (Hay plazas limitadas apúntate antes del 28/10 a las 12:00 horas).

Además de la charla, a lo largo del mes de noviembre, podrás participar en un concurso “bigotudo”. Echa un vistazo a la infografía que encontrarás más abajo y descubre todos los detalles. Hay 3 categorías: Mejor Bigote, Mejor Foto Movember Femenina y Diploma a la empresa con más participación ¿A qué esperas?

Desde FADE Saludable, queremos animarte a colaborar con el Equipo Asturias Movember, si quieres conocer su labor haz clic aquí, para conocer sus programas. Si finalmente deseas colaborar también puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

Para terminar, queremos darte las gracias por participar en las iniciativas de FADE Saludable y extender este agradecimiento a todas las empresas colaboradoras, especialmente a nuestro patrocinador principal, Mercadona, por impulsar este programa y al Espacio Circus, por abrirnos sus puertas y hacer posible esta presentación.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*