La AECC organiza una jornada de sensibilización y actuación en torno al cáncer de próstata el 24 de noviembre

La AECC organiza una jornada de sensibilización y actuación en torno al cáncer de próstata el 24 de noviembre

Desde el programa FADE Saludable, nos es grato compartir contigo que el próximo 24 de noviembre a las 19:00 horas, la Asociación Española Contra el Cáncer AECC, organiza una jornada de sensibilización y actuación en torno al cáncer de próstata. La sesión tendrá lugar en el AC Hotel Oviedo Fórum.

En la sesión participarán:

El Dr. Jesús Fernández Gómez Director de la unidad de gestión clínica de Urología-HUCA, El Dr. Miguel Hevia Suárez Facultativo especialista de Urología-HUCA, el Dr. Jorge García Rodriguez Facultativo especialista de Urología-HUCA, el Dr. Luis Olay Gayoso Jefe de sección Oncología Radioterápica-HUCA y el Dr. Emilio Esteban González Jefe de servicio Oncología Médica-HUCA.

La jornada estará moderada por Gerardo Albornoz García-Bernardo Embajador Fundación Movember en España y por Yolanda Calero Torres Presidenta Asociación Española Contra el Cáncer en Asturias.

En la parte inferior de esta noticia podrás echar un vistazo a los datos más significativos relacionados con el cáncer de próstata. 

Por último, queremos darte las gracias, por seguir las novedades del programa FADE Saludable y hacer extensivo el agradecimiento a todas las empresas colaboradoras, a la AECC por brindarnos la oportunidad de acudir a esta interesante jornada y a nuestro patrocinador principal, Mercadona, por su apoyo y compromiso.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*