Éxito en el I Taller de Mecánica Básica de la Bicicleta organizado en Oviedo junto con Biciteca

Éxito en el I Taller de Mecánica Básica de la Bicicleta organizado en Oviedo junto con Biciteca

El pasado viernes 29 de septiembre, tuvo lugar el esperado Taller de Mecánica Básica de Bicicletas, organizado por a través del programa FADE Saludable, en las instalaciones de La Biciteca en Oviedo.

La sesión se desarrolló de manera amena y didáctica, abordando temas esenciales para el mantenimiento de las bicicletas. Desde la reparación de un pinchazo hasta el ajuste de cambios y frenos, los asistentes adquirieron conocimientos valiosos que les permitirán disfrutar de sus paseos en bicicleta de una manera más segura y autónoma.

Un requisito fundamental para participar en el taller era contar con conocimientos básicos sobre las partes de una bicicleta y ser usuarios activos de este medio de transporte. Los asistentes, con sus multiherramientas, desmontables y bombas, estaban listos para poner en práctica lo aprendido.

Desde el programa FADE Saludable, queremos agradecer a todos los participantes y especialmente el apoyo incondicional de nuestro patrocinador, Mercadona, a La Biciteca, que ofreció sus instalaciones para llevar a cabo el taller y a todas las empresas colaboradoras.

En definitiva, este evento fue un claro ejemplo de cómo la colaboración entre organizaciones, la pasión de los participantes y el deseo de aprender pueden generar experiencias enriquecedoras y contribuir a una comunidad más saludable y consciente de su entorno. El programa FADE Saludable espera seguir brindando oportunidades como esta en el futuro, promoviendo un estilo de vida activo y sostenible.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*