Éxito de participación en la Carrera del Huca

Éxito de participación en la Carrera del Huca

El pasado domingo día 29 de septiembre, al igual que todos los años, se celebraba el Día mundial del Corazón. Sin embargo, este año ha contado con un significado aún mayor, coincidiendo con la celebración de la quinta edición de la Carrera HUCA »Muévete por tu salud» promovida por el personal del Hospital Universitario Central de Asturias, en Oviedo.

La jornada se saldó con una amplia participación, 2.200 personas de todas las edades abarrotaron las inmediaciones del hospital en la versión no competitiva, en la versión de 10k cerca de 800 personas tomaron la salida. Un éxito de participación.

El tiempo respetó en todo momento el desarrollo de la prueba, desde FADE Saludable queremos agradecer a todos los organizadores y colaboradores su entrega e interés en promover un estilo de vida activo.  También cabe destacar, la labor de animación efectuada por la Asociación Clonwtigo »Payasos de Hospital» que no cesaron de animar, ni dejaron de hacer reír a los presentes durante el transcurso de ambas pruebas, finalmente el Banco de alimentos recogió numerosas provisiones donadas por los participantes durante los días de entrega de dorsales.

Enhorabuena y muchas gracias por todo, nos vemos en 2020.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*