Liberbank y la Fundación Fernando Alonso organizan su tradicional carrera solidaria para participar desde cualquier lugar colaborando con el Banco de Alimentos

Liberbank y la Fundación Fernando Alonso organizan su tradicional carrera solidaria para participar desde cualquier lugar colaborando con el Banco de Alimentos

Desde el programa FADE Saludable, queremos animaros a participar en la X Carrera Fundación Fernando Alonso Liberbank que se desarrollará en formato virtual por primera vez entre el 21 y el 25 de diciembre de 2020. La prueba de 4km, que se desarrolló en años anteriores en el Circuito Fernando Alonso, mantendrá su espíritu solidario, donando en esta ocasión la totalidad del dinero recaudado a través de las inscripciones a la Federación Española de Bancos de Alimentos – FESBAL.

Una de las principales características de este nuevo formato es que se podrá participar desde cualquier lugar del mundo de forma segura, registrando el recorrido gracias a una aplicación móvil. Toda la información y el proceso de inscripción se presenta en la página oficial de la prueba: www.carrerafundacionfernandoalonsoliberbank.com.

Los participantes recibirán un dorsal en su correo electrónico y el 26 de diciembre también podrán descargar su diploma desde la propia app de la carrera.

La Federación Española de Bancos de Alimentos está conformada por los 54 Bancos de Alimentos españoles asociados que operan repartiendo alimentos entre más de 7.000 entidades benéficas y a más de 1.000.000 de beneficiarios, número que, en la actualidad, ha aumentado drásticamente debido a la crisis provocada por el coronavirus.

Desde el programa FADE Saludable, nos sumamos a esta iniciativa solidaria impulsada por Liberbank, empresa colaboradora del programa desde sus inicios.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*