Ya tenemos disponible el vídeo de la sesión »Cáncer de piel, cómo prevenirlo y cómo tratarlo» con la AECC

Ya tenemos disponible el vídeo de la sesión »Cáncer de piel, cómo prevenirlo y cómo tratarlo» con la AECC

 

El martes 8 de junio tuvo lugar a las 16:30 horas, la sesión »Cáncer de piel, cómo prevenirlo y cómo tratarlo» . Un webinar ofrecido por la Asociación Española Contra el Cáncer aecc a través del programa FADE Saludable, que contará con la presencia de la Dra. Cayetana Maldonado Seral. Dermatóloga en el Servicio de Salud del Principado de Asturias, con Pelayo Del Pozo González-Cueva, Farmacéutico-Vocal de Dermofarmacia en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Asturias y con José Menéndez Oliva,  paciente de Melanoma de piel.

En la sesión se abordó la importancia de poner en marcha estrategias preventivas que nos ayuden a reducir los riesgos asociados a las exposiciones del día a día, contando con el valioso testimonio de profesionales y pacientes.

Si no pudiste conectarte al directo, o simplemente quieres rememorar la sesión, ya está disponible el vídeo. Desde la coordinación de actividades del programa FADE Saludable, queremos enviar mucho ánimo a todas las personas que se ven afectadas por estas enfermedades y agradecer a la aecc por hacernos partícipes de esta interesante sesión,  queremos agradecer también tu interés y compromiso con las iniciativas del programa.  Por último, extendemos este agradecimiento a todas las empresas colaboradoras y especialmente a nuestro patrocinador principal, Mercadona por su apoyo incondicional haciendo que estas acciones salgan adelante.

No olvides dejar tus comentarios.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*