¿Has probado el Disc Golf? Tienes una cita el día 24 de junio en Oviedo

¿Has probado el Disc Golf? Tienes una cita el día 24 de junio en Oviedo

 

El 24 de junio, en el marco del programa FADE Saludable te proponemos participar en una actividad de Disc Golf en el Parque de Invierno (Oviedo) que tendrá una duración aproximada de 2 horas comenzando a las 18 horas. Se trata de una actividad al aire libre en la que se hará una pequeña introducción a esta novedosa disciplina que cada día cuenta con más seguidores.

En esa sesión, se presentarán las reglas básicas, una introducción a la técnica elemental y a los diferentes materiales, para finalizar con una experiencia de esta disciplina en su totalidad haciendo el recorrido habilitado en el Parque de Invierno, todo ello de la mano de los monitores de CRK Disc Golf. 

Una nueva forma de hacer actividad física, divertirse, relacionarse y disfrutar de la naturaleza. Apúntate antes del 21/06/2022, no lo dejes para mañana, hay plazas limitadas. Inscripciones.

Por último, desde el programa FADE Saludable, queremos darte las gracias por seguir nuestras iniciativas y queremos extender este agradecimiento, a todas las empresas colaboradoras por hacer posible la realización de este programa, además de agradecer especialmente a nuestro patrocinador principal, Mercadona por su apoyo y compromiso.

¿Te lo vas a perder? 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*