Sesión presencial »Escudo frente al ICTUS» Asicas 23 de mayo de 2023 a las 17:00 horas

Sesión presencial »Escudo frente al ICTUS» Asicas 23 de mayo de 2023 a las 17:00 horas

El próximo 23 de mayo a las 17:00 horas en la Sala Polivalente en la sede de FADE Oviedo, tendrá lugar la sesión «Escudo frente al ictus» (haz clic para solicitar tu plaza). Una sesión promovida por ASICAS, Asociación Ictus de Asturias y otras lesiones cerebrales adquiridas e impartida por el Dr. Sergio Calleja Puerta, Jefe de Sección de Patología Cerebrovascular del HUCA.

En esta sesión abordaremos  los aspectos clave de la prevención de  esta terrible enfermedad, y ahondaremos en los pasos para saber cómo actuar en caso de que se presente, identificándola y alertando al sistema sanitario sin demora. Con esta sesión, se persigue que los asistentes a su vez, puedan convertirse en difusores de estos conocimientos y formación hacia su entorno familiar y social, ampliando el beneficio de la intervención realizada.

Desde la coordinación de actividades del programa FADE Saludable, queremos agradecer tu interés en las iniciativas del programa y te invitamos a participar en esta interesante sesión.

Por último, agradecemos también su confianza a todas las empresas colaboradoras y especialmente a nuestro patrocinador principal, Mercadona por su apoyo incondicional para que el programa FADE Saludable sea una realidad.

No olvides dejar tus comentarios.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*