FadeSaludable inicia su cuarta edición con un desayuno activo

FadeSaludable inicia su cuarta edición con un desayuno activo
  • La Federación Asturiana de Empresarios y Liberbank presentan un programa lleno de actividades para fomentar la empresa saludable

El pasado 24 de abril, FadeSaludable puso en marcha su cuarta edición con un “desayuno activo” en la sede de la propia federación. En la cita, estuvieron presentes Mónica Outerial, directora de Banca de Empresas de Liberbank, y Carlos Paniceres, vicepresidente de FADE.

De esta manera, se ha inaugurado un nuevo ciclo de actividades que buscan promover un estilo de vida saludable entre las empresas asturianas. A lo largo de toda la programación, se realizarán más “desayunos activos”, en los que se abordará el trabajo en equipo y la importancia de la ergonomía; talleres de pilates, zumba y mindfulness; así como la participación en diferentes competiciones, como la Carrera Benéfica de El Espartal (13 de mayo, en Salinas) y la marcha cicloturista por la costa occidental de Asturias (9 de junio).

Con esta iniciativa, FADE busca dar a conocer el concepto de empresa saludable, defendido por la OMS, y que aporta grandes beneficios en el ámbito laboral al fomentar la práctica del deporte, una alimentación sana y el bienestar emocional. Los resultados son claramente observables: desde una mayor productividad y reducción del absentismo y del estrés, debido a la mejora de la salud de los trabajadores; hasta una mayor implicación del personal y una apuesta por la retención del talento.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*