Éxito en la II Jornada Multisesión FADE Saludable

Éxito en la II Jornada Multisesión FADE Saludable

El viernes 28 de septiembre tuvo lugar en el Spartal Salinas Sports Center (Salinas) la II Jornada Multisesión organizada por FADE Saludable. Un total de 18 personas participaron de las diferentes actividades propuestas. Así, los participantes pudieron disfrutar de sesiones de 55 minutos de duración de pilates, zumba y mindfulness, activando su cuerpo y mente de una manera gradual y equilibrada.

Con esta jornada, FADE muestra una vez más su compromiso con los hábitos de vida saludables, ofreciendo a los trabajadores de diferentes empresas asturianas un cuidado programa basado en el ejercicio físico, una correcta alimentación y una gestión del estrés y de la tensión.

Asimismo, desde FADE Saludable , nos gustaría agradecer al Spartal Salinas Sports Center y a Take Fruit, su colaboración en el desarrollo del evento.

En poco más de un mes, se celebrará la tercera de estas jornadas multisesión, en esta ocasión, con sede en Oviedo:

  • 16 de noviembre, de 17:00 a 20:00 horas, OVIEDO

El plazo para inscribirse se abrirá próximamente.

Se recuerda a todos los interesados que existe la opción de inscribirse en las actividades de forma aislada o de manera conjunta, apuntándose a las tres actividades propuestas. No esperes más y participa, ¡notarás los beneficios!

Consulta todas las imágenes aquí

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*