Desafío Virtual Solidario ¿te gustaría participar en la elección de la asociación a la que irán destinados los fondos del reto? 👟

Desafío Virtual Solidario ¿te gustaría participar en la elección de la asociación a la que irán destinados los fondos del reto? 👟

Próximamente el programa FADE Saludable pondrá en marcha el »Desafío Virtual Solidario» a través del cual podrás participar en las siguientes modalidades: camina 3K, corre 5K, pedalea 15K o marcha en familia 1K, desde cualquier lugar del mundo, registrando tu distancia a través de una app. El coste de la inscripción, será de 5€ por persona, que irán destinados a la asociación más votada entre las tres organizaciones propuestas: Asociación GalbánDown Asturias Alzheimer Asturias.

Desde la coordinación del programa te animamos a participar seleccionando de forma totalmente anónima, tu asociación favorita. Además, tenemos muchas más sorpresas preparadas para ti gracias al apoyo de nuestras empresas colaboradoras, especialmente gracias al impulso de EDP y de nuestro patrocinador principal, Mercadona.

Por último, nos gustaría agradecer tu participación e interés en las iniciativas del programa FADE Saludable e invitarte a sumar tu energía, una vez lancemos este »Desafío Virtual Solidario» el próximo mes de mayo. Realiza tu votación antes del 30 de abril de 2021 a las 23:59.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*