Éxito en la actividad de defensa personal enmarcada dentro del programa FADE Saludable

Éxito en la actividad de defensa personal enmarcada dentro del programa FADE Saludable

El pasado sábado se llevó a cabo con gran éxito la actividad de defensa personal enmarcada dentro del programa FADE Saludable. Durante dos horas, los participantes tuvieron la oportunidad de abordar diferentes situaciones relacionadas con el peligro y aprender técnicas para controlar, usar la fuerza y defenderse ante una agresión física.

La actividad se enfocó en temas importantes como la autoestima, el análisis de la situación y la distinción entre situaciones con y sin peligro. También se abordó la suelta de agarres, una técnica esencial para liberarse de un atacante.

La actividad fue todo un éxito, y los participantes expresaron su satisfacción con lo aprendido. La defensa personal es una habilidad que puede ser de gran ayuda en situaciones de peligro, y el programa FADE Saludable está comprometido en brindar a sus miembros las herramientas necesarias para enfrentar estos desafíos. Por último, queremos agradecer a todos los participantes por su interés en las iniciativas de FADE Saludable y hacer extensivo nuestro agradecimiento a todas las empresas colaboradoras, y especialmente a nuestro patrocinador principal, Mercadona, por hacer posible esta actividad

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*