DuPont nos ayuda a diferenciar los síntomas y a evitar falsas alarmas

DuPont nos ayuda a diferenciar los síntomas y a evitar falsas alarmas

Hoy en el programa FADE Saludable, contamos con una serie de consejos para identificar los síntomas asociados a alergias, gripes y patologías comunes que pueden hacernos dudar en relación a los síntomas que presenta el COVID-19. Para ello, DuPont, una de nuestras empresas colaboradoras desde hace varias temporadas nos adjunta la siguiente información 👇.

Estamos en plena época de alergias primaverales y con ellas llegan determinados síntomas, especialmente estornudos y congestiones. Aunque en estos momentos  el hecho de estar confinados en casa, hace que la exposición a los agentes que desencadenan estas reacciones se reduzca exponencialmente  (sobre todo al polen) no significa que no haya personas que manifiesten síntomas de alergia e incluso sufran los típicos resfriados, especialmente cuando se exponen a cambios de temperatura repentinos.

El hecho de que estas situaciones compartan ciertos síntomas con el COVID-19, no debe suponer un alarmismo innecesario a las primeras de cambio. Para ello, los Servicios Médicos de DuPont nos brindan este cuadro para que podamos identificar la sintomatología que presentamos y así poder discriminar sus causas sin llevarnos un disgusto . Eso sí, en caso de duda siempre tenemos que consultar con nuestro médico, y saber también que si una persona que tenemos cerca (no a menos de 2 m) por ejemplo tose, no significa siempre que sea un síntoma de COVID19.

Desde FADE Saludable, queremos agradecer a DuPont esta práctica Guía y esperamos que os resulte útil.

#EstoNOtieneQuePARAR #cuidatencasa

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*