Cuatro ejercicios para entrenar brazos

Cuatro ejercicios para entrenar brazos

Para estar en forma no es imprescindible ir al gimnasio, nuestra casa puede convertirse en el perfecto lugar de entrenamiento sin apenas material, o con elementos muy sencillos que no requieren mucho espacio ni un coste alto. Si prefieres entrenar en la tranquilidad del hogar, este post es para ti.

  • Flexiones de pecho: nos ayudan a trabajar el pectoral, pero también colaboran de forma activa los tríceps. Túmbate boca abajo y coloca las manos a una anchura un poco mayor que la de tus hombros. Desde ahí, empuja el suelo para hacer que tu cuerpo se eleve, y vuelve a bajar despacio. Si estás comenzando a entrenar puedes realizar este ejercicio con las rodillas apoyadas en el suelo.
  • Flexiones de tríceps: Coloca tus manos directamente debajo de tus hombros y asegúrate de que tus brazos están bien pegados al cuerpo y de que tus codos apuntan hacia atrás. Desde esta posición, baja hasta el suelo y vuelve a subir.
  • Curl de bíceps: Colócate de pie con las rodillas ligeramente flexionadas y toma en cada mano una mancuerna. Si no tienes mancuernas, puedes utilizar paquetes de legumbres o rellenar unas botellas con tierra. Dobla tus codos mientras acercas tus muñecas a los hombros, y baja despacio.
  • Elevaciones laterales de hombro: Colócate de pie con las rodillas ligeramente flexionadas y una mancuerna (o botella) en cada mano. Elevamos los brazos lateralmente hasta que nuestro hombro, codo y muñeca estén alineados y se encuentren paralelos al suelo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*